Seguridad Vial

SEGURIDAD VIAL

Visión cero accidentes

Seguridad activa y pasiva

Sistema de vigilancia y prevención

Slider
Reproducir vídeo

SAF’IR Evolution

El etilómetro evidencial SAF’IR Evolution utiliza tecnología de medición por célula infrarroja. Es el primer etilómetro evidencial infrarrojo lo suficientemente pequeño como para ser llevado en una mano.

 ALCOLOCK

El dispositivo anti-arranque por alcoholemia consiste en un aparato portátil y una unidad de control eléctrica (ECU) que está conectada al mecanismo de encendido de cualquier vehículo.

ALERT J5

El ALERT J5 es un etilómetro de muestreo que utiliza tecnología electroquímica para detectar alcohol en el aliento. Destinado a uso policial.

ALERT J4X

El uso del alcoholímetro profesional ALERT J4X es considerado confiable para los entornos de trabajo en todo el mundo.

ALCOSCAN

El alcoholímetro pasivo ALCOSCAN contiene un sensor electroquímico de alto rendimiento. Este alcoholímetro no necesita una boquilla o la participación activa del usuario.

ALCOLAB

Alcoholímetro diseñado para uso público y para industrias sensibles a la seguridad. Proporciona una precisión de grado profesional y un funcionamiento fácil de usar para asegurar que los usuarios puedan autoadministrarse convenientemente las pruebas de alcohol en el aliento con confianza.

DRIVESAFE elite

El DRIVESAFE elite es un alcoholímetro personal. Compacto y discreto, este alcoholímetro puede guardarse en bolsillos, carteras o en la guantera del vehículo para que sean accesibles en todo momento.

 DRUGSIP

Analizador de drogas profesional. Podrás procesar automáticamente muestras de saliva u orina de diferentes test de drogas.

La detección de drogas de este dispositivo es rápida, fiable y eficaz.

DRUGWIPE

Los detectores DrugWipe reconocen la presencia de drogas en saliva, sudor o sobre superficies. Para la detección de cannabis, opiáceos, cocaína, anfetaminas, metanfetaminas, éxtasis, metadona, ketamina y benzodiazepinas.

es_ES
es_ES