Nosotros

Sobre nosotros

Vocación de servicio

Más de 20 años nos avalan

Innovando desde siempre

Slider

Misión

GTT se consolida en el mercado de la Seguridad Vial y del Transporte proporcionando herramientas que mejoran la seguridad en carreteras y ciudades. También mejorando la eficiencia en el uso de los distintos medios de transporte.

Valores

GTT está comprometida a desarrollar su actividad según los más altos criterios de integridad y ética profesional.

Visión

A través de su tecnología innovadora y experiencia demostrada, GTT gestiona de forma eficiente y segura los procesos operativos del transporte con el objetivo de alcanzar un futuro del transporte sin accidentes y sostenible.

TRAYECTORIA

Fundada en Madrid en el año 1.999, Grupo Tecnología del Tráfico es una empresa española que aglutina la experiencia acumulada de un selecto grupo de profesionales: Ingenieros, Consultores, Economistas e Informáticos. Nos dedicados a la Ingeniería del Tráfico, diseño de Hardware, Software, productos, programas y aplicaciones dirigidos fundamentalmente al mercado de la Seguridad Vial.

PRESENTE

Las capacidades de GTT han aumentado, tanto en cantidad, como en los campos de aplicación y en las áreas geográficas donde se desarrolla su negocio. Asimismo, GTT destina una importante parte de sus recursos a la Investigación, Desarrollo e Innovación. Creando nuevas aplicaciones que nos permiten aumentar de modo continuo tanto mercados como clientes potenciales.

FUTURO

Gracias al rápido crecimiento de las actividades desarrolladas por GTT, en los últimos años, se han venido elaborando nuevos planes de expansión geográfica. Estamos comprometidos con la elaboración de acuerdos de colaboración con otras empresas, universidades y organismos internacionales. Nos enfocamos en las nuevas tecnologías y su aplicación.

Slider

PLAN DE CALIDAD​

Para llevar a cabo nuestra Política de Calidad se establecen las siguientes prioridades:

  • Desarrollo un Sistema de Calidad basado en las actuales exigencias del mercado. Así, lograr un proceso continuo de mejora y de prevención de incidencias con la total participación de nuestros empleados.
  • Comunicar nuestra Política y Objetivos de Calidad dentro de nuestra organización, proporcionando así, una atmósfera que motive a alcanzar el máximo potencial y satisfacción en el trabajo, así como ponerla a disposición de todas nuestras partes interesadas.
  • Utilizar nuestra política de calidad para mantener y mejorar la excelente reputación alcanzada ya por Grupo Tecnología del Tráfico y para fomentar un ambiente de trabajo agradable y productivo.
  • Entregar al cliente un producto y/o servicio prestado, cuya calidad final es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de Prevención, Detección, Corrección y Mejora Continua durante todo el ciclo de producción.
  • Proporcionar servicios que satisfagan los Requisitos, Necesidades y Expectativas de nuestros clientes y partes interesadas dentro de un marco de respeto y responsabilidad.
  • Cumplir con las Leyes, Normas y Resoluciones que señalen las Autoridades Competentes y que afecten a cada una de nuestras áreas de actividad.
  • Garantizar la Protección y Seguridad de nuestros trabajadores en todas y cada una de nuestras actividades y procesos de trabajo, proporcionando las condiciones y equipamiento necesarios para preservar la integridad laboral, así como respetando la protección del medio ambiente.

La aplicación de esta política exige la Integración Activa de todo el equipo humano de Grupo Tecnología del Tráfico, para conseguirlo, la dirección considera prioritarias la Motivación y la Formación para la Calidad.

Sistema de Calidad de acuerdo a la nueva ISO 9001:2015

Premio nacional de Seguridad Vial en España en el año 2009, por su producto Alcolock, como el mas innovador del sector.

Premio Nacional de
Seguridad Vial 2009

GTT ha recibido el premio nacional de Seguridad Vial en España en el año 2009, por su producto Alcolock, como el mas innovador del sector.

MILIPOL QATAR

GTT ha sido elegida como la empresa exhibidora más novedosa, en la Feria Internacional Milipol, Qatar, en los años 2002 y 2004.

Slider

Nuestra oficina

GRUPO TECNOLOGÍA DEL TRÁFICO

 Gomera, 12 (2D),
   San Sebastián de los Reyes
   Madrid 28703

 (+34) 914579187

buzon@grupotrafico.es

Contacta con nosotros

es_ES
es_ES