Tecnología del tráfico

DISPOSITIVOS DE TRÁFICO

Información en tiempo real

Gestión movilidad multimodal

Sistemas adaptativos a la demanda

Slider

 IA CAM

Único domo motorizado del mundo que puede moverse 360º continuos sin topes y “sin obstáculos visuales” gracias a su “instalación sobre poste, circunstancia única en un domo PTZ” cuya cámara, es capaz de ver en color en total oscuridad. A su vez esta dotado también de 4 cámaras fijas, una de ella con reconocimiento facial.

 AFORADOR RADAR

El SR es un sistema de aforo mediante tecnología radar. Sus reducidas dimensiones y su facilidad de instalación le hacen una herramienta ideal para aforos tanto fijos como portátiles.

Su diseño permite instalarlo en cuestión de minutos en cualquier tipo de carretera, sea ésta convencional o de varios carriles (autovía, autopista).

VIDEOAFORO PEATONAL

Cámara IP de control de aforo y conteo de doble lente, resolución 2MP, óptica 2mm, IR 6m. Entrada y salida de audio y alarma. Para interior y exterior.

    • Visión estéreo binocular en 3D y algoritmos de deep learning que mejoran la precisión de conteo.
    • Con doble lente para ofrecer imágenes coloridas, más reales, con más detalles.

 BLUETOOTH/ WIFI

El GTT BTM es un sistema que captura señales de BT y Wi-Fi identificando un dispositivo único.

La estación detecta y mide estas señales, las clasifica y almacena de forma individual y anónima con un identificador único. La detección del mismo dispositivo en diferentes lugares y horas permite obtener una gran cantidad de datos e información

AFORADOR RTMS

Dispositivo de detección de tráfico no intrusivo que utiliza tecnología de radar. Es preciso en todas las condiciones climáticas y no precisa mantenimiento. GTT RTMS es conocido por su fiabilidad a largo plazo.

GTT RTMS es un pequeño radar montado en poste, que opera en la banda de microondas. Al mismo tiempo, el sensor proporciona conteo de vehículos por carril, ocupación, velocidad y clasificación en hasta 12 zonas de detección definidas por el usuario. La información de salida es enviada a los controladores de tráfico existentes y a otros sistemas informáticos mediante un puerto de comunicación serie o TCP/IP. 

PACÍFICADOR DEL TRÁFICO

The GTT displays enables the display in the traffic light colors red, yellow and green depending on the speed driven. All models include data acquisition and evaluation.

The aluminum frontplate offers plenty of room for individual design. We also print custom designs, such as municipal coat of arms, local children or a special design.

VARIABLE MESSAGE SIGN (VMS)

Tecnología innovadora con un diseño eficiente de energía.

    • Con pantallas de matriz completa brillantes y muy legibles.
    • Mensajes mostrados en el idioma local
    • Energía eficiente, limpia y silenciosa.
    • Fácil de programar.
es_ES
es_ES