Soluciones urbanas

SOLUCIONES URBANAS

Información en tiempo real

Gestión movilidad multimodal

Sistemas adaptativos a la demanda

Slider

CENTRO DE CONTROL URBANO

GTT proporciona múltiples soluciones tecnológicas para centros de control urbano. Todas nuestras aplicaciones se integran con nuestra plataforma de gestión para centro de control.

    • Sistema automático detección de incidencias (DAI)
    • Sistema de Gestión de Videos (VMS)
    • Sistema Investigación Video Forense
    • Sistema Ayuda a la Explotación de Transporte Público (SAE)
    • Sistema de Gestión Prioridad de Vehículos de emergencia.
    • Sistema detección automática de infracciones
    • Sistema de gestión control acceso y residentes
    • Sistema de gestión de movilidad bajo demanda (MaaS)

 SOFTWARE IA CAM DE ANÁLISIS DE TRÁFICO

Solución software para el análisis de flujos de tráfico sobre imágenes de video que permite contar y clasificar en tiempo real todo tipo de vehículos para su aplicación en sistemas de gestión de la movilidad urbana e interurbana. Permite su integración con los reguladores semafóricos y otros dispositivos de señalización existentes para mejorar la fluidez del tráfico.

Se puede integrar en cámaras para soluciones distribuidas o bien en centros de control para soluciones centralizadas, independientemente del tipo de cámara y formato de video a emplear.

DETECCIÓN EN CRUCES/ROTONDAS

El sistema de tracking y seguimiento de vehículos es capaz de detectar y seguir a los diferentes vehículos clasificados por todo curce/rotonda y es capaz de detectar el origen y destino de cada uno de los vehículos manteniendo en todo momento la clasficación del vehículo y su tracking durante todo el cruce/rotonda

REGULADORES INTELIGENTES DE TRÁFICO

Sofisticados equipos electrónicos diseñados para controlar conjuntos de semáforos situados en intersecciones o cruces de la vía pública.

PARKING (TICKETLESS)

Sistema para parkings que funciona sin tickets de papel. El avance de las nuevas tecnologías nos ha permitido crear un sistema de última generación que utiliza medios digitales para realizar los accesos y pagos. Medios como la matrícula, el teléfono móvil o códigos QR. Gracias a ello, el sistema permite prescindir de la mayor parte del equipamiento que normalmente se necesitaría, y conseguir con ello un control exhaustivo de cada vehículo que aparca en tu instalación.

es_ES
es_ES