SAFIR

Etilómetro SAF'IR

WBN-SAFIR-h700-500x700

 SAF’IR™ Evolution

El etilómetro evidencial SAF’IR Evolution utiliza tecnología espectral infrarroja, que es considerada como el método más preciso de realizar pruebas de alcoholemia. Es el primer etilómetro evidencial infrarrojo lo suficientemente pequeño como para ser llevado en una mano.

Etilómetro portatil

El SAF’IR Evolution es un etilómetro con todas las funciones optimizado para su uso portátil. Su diseño ergonómico, su interfaz de usuario simple e intuitiva y su batería recargable garantizan una realización de muestras rápida y precisa en cualquier entorno.

Análisis rápido de pruebas

SAF’IR Evolution tiene un tiempo de arranque de menos de un minuto, proporcionando tiempos de respuesta instantáneos y una visualización inmediata en pantalla de todos los resultados de las pruebas. El innovador diseño multiusos permite realizar pruebas evidenciales, de muestreo y pasivas, todo en un solo dispositivo

Sensor Evidencial

SAF’IR Evolution utiliza el más avanzado sensor infrarrojo específico de alcohol para garantizar los mejores resultados posibles. Cada muestra es analizada con precisión, ayudando a los oficiales a completar su trabajo de forma segura y eficiente.

La evidencia en su mano

SAF’IR Evolution almacena el resultado de cada prueba evidencial de aliento que realiza, que puede ser recordado en cualquier momento. Imprime los resultados de las pruebas en el campo, con marcas de tiempo y coordenadas GPS*, emparejando el SAF’IR Evolution con su impresora portátil Bluetooth.

Icono Safir 6

Sensing technology

Infrared absorption

Icono Safir 1

Analysis Time

< 10 seconds

Icono Safir 2

Accuracy

±5 @ 100 mg/dL

Icono Safir 5

Memory

3,200 time-stamped events

Icono Safir 4

Data transfer

Pc via USB cable and ACS software

Icono Safir 3

Battery

Built- in rechargeable NiMH battery

es_ES
es_ES