Proyecto Infracciones Semáforo Rojo. Bangkok (Tailandia)

Publicado por Francisco Bermúdez en

Grupo Tecnología del Tráfico ha finalizado con éxito la instalación de sistemas de control de semáforo en rojo en la ciudad de Bangkog. GTT ha sido pionera en la introducción de sistemas de Vigilancia Automatizada del Tráfico en Tailandia. con 30 instalaciones funcionando.

Los Foto-rojos instalados son sistemas no intrusivos que permiten una vigilancia individualizada, carril por carril. De esta manera se obtienen resultados muy superiores a los de equipos de reconocimiento de vídeo. Cabe destacar las dificultades propias del tráfico en ciudades asiáticas. Allí circulan multitud de vehículos pequeños como scooters, motocicletas, etc. Además el volumen de tráfico es muy intenso. En estas difíciles condiciones, los sistemas instalados por GTT están obteniendo unos resultados excelentes con tasas de captura sobresalientes.

El proyecto incluía el desarrollo del Software de Gestión Global de las infracciones de tráfico. El sistema ideado en su totalidad por GTT se ha instalado en el Centro de Control de la Royal Thai Police . A día de hoy este sistema puede llegar a procesar más de 7.000 sanciones diarias.

A continuación se muestran algunas imágenes de los equipos instalados, así como del software desplegado en el centro de control.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES
es_ES