Control de Semáforo Rojo

GTT proporciona los más modernos equipos de control de semáforo en rojo. Diseñados para mejorar la seguridad de conductores y peatones. Los sistemas suministrados por GTT, emplean un importante número de tecnologías y elementos que hacen posible una mejora efectiva de la Seguridad Vial en el entorno urbano.

El sistema de control de GTT permite detectar aquellos vehículos que no se detienen ante el semáforo en rojo. Nuestros dispositivos incluyen una gran variedad de opciones adaptándose a las diversas necesidades de captura de nuestros clientes en todo el mundo: diferentes tipos de tráfico, ciclos semafóricos, reguladores de tráfico, tensiones eléctricas, necesidades de imágenes probatorias (foto del conductor, foto trasera del vehículo, video clip de infracción, etc.) Así como del tipo de sanciones a detectar: giros prohibidos y/o permitidos, exceso de velocidad, pico y placa, seguro obligatorio, etc.

GTT emplea muy diversas tecnologías para la detección y control de tráfico urbano en superficie: equipos dotados de multisensores y capaces de controlar varias cámaras simultáneamente. GTT ofrece sistemas fijos, portátiles o embarcados, pudiendo adaptar la vigilancia al entorno concreto. Independientemente del sistema elegido, el índice de captura y eficiencia obtenido por los equipos de GTT es el mayor del mercado para su tecnología.

Oviedo 3

Módulo Sensores

Oviedo 2

Módulo Sensores

Oviedo 1

Módulo Cámaras

Oviedo 4

Módulo Cámaras