Aforadores de Tráfico Radar

GTT lleva más de 10 años proporcionando aforadores de tráfico no intrusivos basados en tecnología radar, habiendo desarrollado elementos de gran precisión para la obtención de velocidades de circulación así como para mejorar el conteo y la clasificación de los vehículos. Los aforadores de tecnología radar de GTT para instalaciones temporales o permanentes, constituyen una alternativa fiable, sencilla y de bajo coste para la obtención de valiosa información. Todo ello sin olvidar una característica importante, que son sistemas NO INTRUSIVOS lo que representa una serie de ventajas muy importantes:

  • No precisan de instalación en la calzada.
  • Se instalan sin cortar carriles
  • No ocasionan molestias a los conductores
  • El tráfico no se interrumpe para su colocación
  • Mayor seguridad para los operarios

Los equipos de aforo radar de GTT pueden utilizarse para conteos temporales o bien para instalaciones de aforo permanentes.

La tecnología utilizada, Radar Doppler de alta frecuencia, permite medir las velocidades de paso de los vehículos con una enorme precisión a la vez que permite contar y clasificar los vehículos con una resolución de decímetros.

Si lo desea puede descargar un documento que describe con detalle estos equipos de aforo de tráfico, su utilización para aforos temporales y permanentes, características técnicas, etc.  DC-Memoria realización de estudios de tráfico utilizando aforadores radar Abril 2013 

También puede ver la rapidez de instalación de un aforador radar en el siguiente video: Estudios de tráfico. GTT

Aforador A394_web