Principios

Buen gobierno:

La empresa está comprometida con una gestión empresarial conforme a las mejores prácticas del mercado, con integridad y transparencia, como pilares básicos de las relaciones con nuestros clientes, proveedores, competidores y agentes reguladores.

Ética y conducta:

Nuestra actividad se debe desarrollar de un modo ejemplar. Nuestro compromiso se sustenta en demostrar nuestra capacidad para mejorar la seguridad y la movilidad del transporte, para mejorar la calidad de vida de las personas y del medio natural que deberán heredar las futuras generaciones.

Transparencia:

Promover la máxima transparencia con nuestro entorno económico y social, como garante de cumplimiento de los objetivos estratégicos de nuestra Responsabilidad Social Empresarial (RSE), publicando periódicamente nuestros objetivos y manteniendo un seguimiento constante de nuestro impacto en el medio.

Derechos humanos:

Respeto, promoción y difusión de los derechos humanos en todas las actividades y geografías, como elemento clave de nuestra presencia y gestión diaria de nuestras operaciones.