Historia

Pasado:

Fundada en Madrid en el año 1.999 Grupo Tecnología del Tráfico es una joven empresa española que aglutina la experiencia acumulada de un selecto grupo de profesionales: Ingenieros, Consultores, Economistas e Informáticos dedicados al diseño de hardware, productos, programas y aplicaciones dirigidos principalmente al mercado de la seguridad vial.

Presente:

Actualmente las capacidades de Grupo Tecnología del Tráfico han aumentado tanto en cantidad como en los campos de aplicación y en las áreas geográficas donde se desarrolla su negocio, contando con presencia propia en Europa, Norteamérica, Oriente Medio y Sudeste asiático. Asimismo, GTT destina una importante parte de sus recursos a la Investigación y el Desarrollo de nuevas aplicaciones lo que le permite aumentar de modo continuo sus mercados y clientes potenciales.

Futuro:

Gracias al rápido crecimiento de las actividades desarrolladas por GTT en los últimos años, se han venido elaborando nuevos planes de expansión geográfica. En una primera fase se tiene previsto abordar el mayor número de países donde se mantienen contactos comerciales y acuerdos de colaboración con otras empresas. Asimismo, la empresa está comprometida con la elaboración de planes adicionales que permitan llevar a término el mayor número posible de acuerdos de colaboración con otras empresas, universidades y otros organismos internacionales para la realización conjunta de proyectos de investigación, enfocados a las Tecnologías de la Información y aplicados al transporte, como parte integral de su estrategia de innovación.