Filosofía de Empresa

Misión:

Dentro del mercado del transporte, Grupo Tecnología del Tráfico (GTT) es una empresa especializada en seguridad, vigilancia y nuevas tecnologías. GTT diseña y suministra herramientas hardware y software que proporcionan un alto valor añadido al sector del transporte.

GTT pretende consolidarse como líder mundial en el mercado de la seguridad del transporte proporcionando herramientas que mejoren la seguridad y la eficiencia en el uso de los medios de transporte.

Visión:

Gracias al empleo de nuevas tecnologías GTT recoge datos relativos al transporte y los transforma en información inteligente a través de productos y aplicaciones que son integradas a todos los niveles, desde las autoridades y gestores de las infraestructuras hasta los usuarios del transporte.

A través de su tecnología innovadora y experiencia demostrada, GTT gestiona de forma eficiente y segura los procesos operativos del transporte con el objetivo de alcanzar un futuro del transporte sin accidentes (visión cero) y sostenible.

Valores:

A través de todos los niveles de la organización GTT está comprometida a desarrollar su actividad según los más altos criterios de integridad y ética profesional. Asimismo, GTT está comprometida con sus valores obligándose a contratar sólo con empresas que mantengan un grado de observación similar hacia nuestros propios valores fundamentales:

  • Crear un ambiente de trabajo seguro, estable, confortable y justo.
  • Evitar y erradicar cualquier tipo de discriminación entre nuestros compañeros.
  • Promover la valía, el esfuerzo y el mérito como elementos de promoción interna.
  • Mantener nuestro enfoque orientado al cliente y sus necesidades.
  • Establecer relaciones honestas orientadas al largo plazo.
  • Apoyar la innovación, la formación continuada y el trabajo en equipo como métodos de mejora constante.
  • Invertir en Investigación y Desarrollo para mantener el liderazgo tecnológico.