Entorno

Seguridad en el transporte:

Hacia un futuro del transporte diferente: eficiente y seguro, sin accidentes (visión cero) anticipándose a los riesgos hasta eliminar la pérdida de vidas y lesiones graves.

Responsabilidad en el transporte:

Hacia un futuro energético y del transporte diferente: diversificado y de consumo responsable, sostenible y no contaminante. Basado en la reducción paulatina de las emisiones de gases perniciosos hasta su erradicación (cero emisiones).

Medio ambiente:

Respetar el medio ambiente evitando en lo posible cualquier tipo de contaminación minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos. GTT emplea sus mayores esfuerzos para reducir el impacto que genera su actividad sobre el medio, aplicando las herramientas disponibles en cada momento para ser más efectivos y manteniendo un seguimiento constante de nuestra huella ecológica.

Certificaciones de producto:

Servir a la sociedad con productos útiles, fabricar en condiciones justas y obtener la “Etiqueta Ecológica”, conforme al Reglamento del Parlamento Europeo, en los productos fabricados o distribuidos por GTT que cumplan los criterios y requisitos para su concesión por el comité de etiqueta ecológica de la Unión europea (CEEUE).