Calidad GTT

Certificaciones:

Grupo tecnología del tráfico dispone de certificación ISO 9001 desde hace más de 10 años y recientemente hemos adaptado nuestro Sistema de Calidad y lo hemos certificado conforme a la nueva norma ISO 9001:2015.

Haciendo clic sobre la imagen le llevará, mediante enlace directo, a nuestro Certificado de Calidad en TÜVRheinland:

9105059657_18576 

 

 

 

Política de Calidad:

Es política de GRUPO TECNOLOGIA DEL TRAFICO, S.L., que la calidad del producto y/o servicio que se entrega a nuestros clientes sea resultado del análisis de cada actividad y proceso, llevado a cabo por profesionales cualificados y en las mejores condiciones para conseguir siempre su nivel óptimo. La calidad surge de una forma de trabajar, en la que predominan el interés y el deseo de hacer las cosas bien y mediante la aplicación de ideas y soluciones innovadoras, producto de la mejora constante de nuestros niveles de servicio y desarrollo.

Por ello, nuestra política de calidad para la comercialización, instalación y mantenimiento de equipos de Seguridad Vial y los servicios asociados a estudios de tráfico y análisis estadístico en el sector de la seguridad vial, nos compromete a lograr y mantener niveles de servicio que cumplan las necesidades y exigencias de nuestros clientes, manteniendo la competitividad a través de la mejora continua de nuestros procesos y apoyados siempre en los logros de nuestros trabajadores.

Para la consecución de nuestra Política de Calidad se establecen los siguientes objetivos:

  • Desarrollar un sistema de calidad basado en las actuales exigencias del mercado, para lograr un proceso continuo de mejoras y de prevención de incidencias con la total participación de nuestros empleados.
  • Comunicar nuestra política y objetivos de calidad dentro de nuestra organización, proporcionando así, una atmósfera que les motive a alcanzar el máximo potencial y satisfacción en su trabajo, así como ponerla a disposición de todas nuestras partes interesadas.
  • Utilizar nuestra política de calidad para mantener y mejorar la excelente reputación alcanzada por GRUPO TECNOLOGIA DEL TRAFICO, S.L. y para fomentar un ambiente de trabajo agradable y productivo.
  • Entregar al cliente un producto y/o servicio prestado, cuya calidad final es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN y MEJORA CONTINUA durante todo el ciclo de producción.
  • Proporcionar servicios que satisfagan los requisitos, necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas dentro de un marco de respeto y responsabilidad.
  • Cumplir con las leyes, normas y resoluciones que señalen las autoridades competentes y que afecten a cada una de nuestras áreas de actividad.
  • Garantizar la protección y seguridad de nuestros trabajadores en todas y cada una de nuestras actividades y procesos de trabajo, proporcionando las condiciones y equipamiento necesarios para preservar la integridad laboral y la protección del medio ambiente.

La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano de GRUPO TECNOLOGIA DEL TRAFICO, S.L., para conseguirlo, la dirección considera prioritarias la MOTIVACIÓN y la FORMACIÓN para la calidad.

Dirección General

GRUPO TECNOLOGIA DEL TRAFICO, S.L

19/07/2018