Calidad GTT

Certificaciones:

El sistema de calidad de Grupo tecnología del tráfico ha obtenido la certificación conforme a la norma ISO 9001:2008.

9105059657_18576 

 

 

 

Política de Calidad:

Es política de Grupo Tecnología del Tráfico que la calidad del producto y/o servicio que se entrega a nuestros clientes sea resultado del análisis de cada actividad y proceso, llevado a cabo por profesionales cualificados y en las mejores condiciones para conseguir siempre su nivel óptimo. La calidad surge de una forma de trabajar, en la que predominan el interés y el deseo de hacer las cosas bien y mediante la aplicación de ideas y soluciones innovadoras, producto de la mejora constante de nuestros niveles de servicio y desarrollo.

 Objetivos:

Para la consecución de nuestra política de calidad se establecen los siguientes objetivos:

    • Desarrollar un sistema de calidad basado en las exigencias del mercado para lograr un proceso continuo de mejoras y de prevención de incidencias en el que participen la totalidad de nuestros empleados.
    • Comunicar nuestros objetivos de calidad a todos nuestros proveedores y empleados, proporcionando una atmósfera que les motive a alcanzar el máximo potencial y satisfacción en su trabajo.
    • Entregar al cliente  un producto o servicio cuya calidad final es el resultado de las actuaciones planificadas y sistemáticas de prevención, detección, corrección y mejora continua durante todo el ciclo de producción.
    • Cumplir con las leyes, normas y resoluciones que señalen las autoridades competentes y que afecten a cada una de nuestras áreas de actividad.
    • Garantizar la protección y seguridad de nuestros trabajadores en todas y cada una de nuestras actividades y procesos de trabajo.
    • Garantizar el mayor grado de protección del medio ambiente.