Grupo GTT

Grupo Tecnología del Tráfico:

El rápido cambio demográfico experimentado en nuestro planeta, que ha doblado su población en los últimos 35 años, sumado al incremento del comercio que se triplicado en ese mismo periodo, supone una enorme presión sobre las infraestructuras del transporte cuya adecuación a la demanda sólo es posible gracias al incremento de la eficiencia al servicio de una movilidad sostenible.

Si tenemos en cuenta que en el año 2.030 los usuarios doblarán el uso actual y que el comercio de mercancías aumentará en un 60%, respecto de los niveles actuales del transporte, encontraremos que la solución a la movilidad pasa indiscutiblemente por su racionalización y la optimización máxima del uso de las infraestructuras existentes, cuyo crecimiento en ningún caso podrá alcanzar las cotas de la demanda.

Vivimos en un mundo en crecimiento y cada vez más globalizado, en el que sus habitantes demandan una mayor movilidad. Afortunadamente, también vivimos en una época de revolución tecnológica sin precedentes, la era de la información digital.

GTT aspira a ser un líder mundial en la implantación de sistemas inteligentes para el transporte.